Confirma Fiscalía acudir a Torre Administrativa a ‘entregar notificación’

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La Fiscalía General de Justicia en la entidad confirmó que agentes a su cargo acudieron a la Torre Administrativa a entregar un oficio de notificación y negó que hayan sido Ministeriales.

Por medio de un comunicado, la dependencia reveló que los que acudieron a la sede de algunas dependencias estatales eran “personal administrativo”.

“El día de hoy, personal administrativo auxiliar del Ministerio Público, que no porta armas ni carácter de policía, acudió a entregar un oficio de notificación de medidas de protección a una dependencia del Gobierno del Estado”, indicaron.

La Fiscalía no dio a conocer a qué dependencia acudió su personal pero sí reveló que los funcionarios estatales se negaron a cooperar con ellos

“Cabe referir que personal de dicha dependencia se negó a recibir la notificación y a identificarse.

“La Fiscalía descarta que se haya ejecutado cualquier acto de investigación que signifique irrumpir o ejercer fuerza en la Torre Administrativa del Gobierno del Estado”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -