Monterrey, N.L.-
La Fiscalía General de Justicia en la entidad confirmó que agentes a su cargo acudieron a la Torre Administrativa a entregar un oficio de notificación y negó que hayan sido Ministeriales.
Por medio de un comunicado, la dependencia reveló que los que acudieron a la sede de algunas dependencias estatales eran “personal administrativo”.
“El día de hoy, personal administrativo auxiliar del Ministerio Público, que no porta armas ni carácter de policía, acudió a entregar un oficio de notificación de medidas de protección a una dependencia del Gobierno del Estado”, indicaron.
La Fiscalía no dio a conocer a qué dependencia acudió su personal pero sí reveló que los funcionarios estatales se negaron a cooperar con ellos
“Cabe referir que personal de dicha dependencia se negó a recibir la notificación y a identificarse.
“La Fiscalía descarta que se haya ejecutado cualquier acto de investigación que signifique irrumpir o ejercer fuerza en la Torre Administrativa del Gobierno del Estado”, finalizó.


