Confirman cuatro arrestos por no usar cubrebocas en NL

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
En el marco de la conferencia de prensa para dar a conocer la actualización de los casos de Covid-19 en la entidad, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, difundió los videos del arresto de dos personas de las cuatro personas que han sido detenidas por no usar el cubrebocas.

123646523 389460285798800 2299700985525052368 n

El funcionario reveló que estas detenciones se llevaron a cabo en incidentes distintos en los municipios de García y Cadereyta.

En las grabaciones se observa el momento en que elementos de las Policías Municipales detienen a estos ciudadanos que no portaban la mascarilla.

Incluso, en el caso de Cadereyta, la persona fue esposada.

El secretario de Salud recordó que estos arrestos se dieron atendido la disposición publicada en el Periódico Oficial del Estado que hace obligatorio el uso del cubre bocas en la vía pública.

En la conferencia el secretario dijo que en total son cuatro los ciudadanos detenidos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -