Congreso de NL instala módulos para quejas contra Gas Naturgy

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

En países como Argentina, Chile y España, la empresa Gas Naturgy ha bajado sus ventas de un 15 a un 20 por ciento, pero en México han subido de un 20 a 25 por ciento. ¿A qué se debe este crecimiento de ventas?, cuestionó el diputado del PAN, Jesús Nava.

Aclaró que esto se debe al abuso excesivo de los costos de los recibos de gas. Para dar solución a este problema, diputados del PAN instalaron en el Congreso local un módulo para que los ciudadanos asistan a presentar sus quejas por los excesivos cobros en sus comprobantes.

“Estamos instalando aquí en el Congreso un módulo de atención para todos aquellos usuarios de Naturgy que han sido de una u otra manera abusados por esta empresa.

“Hay dos causas de abusos, la primera son los costos excesivos, vemos costos de 7 mil pesos de gas, y el otro tipo de casos que se presentan es la falta de atención, la falta de oficinas, que es algo clave”, dijo Nava.

Al recibir los requisitos del usuario, como comprobante de gas, copia de la credencial de elector, se notificará a la Secretaría de Energía y a la Comisión Reguladora de Energía para que la empresa Naturgy pueda tener una sanción y entregar una remuneración a las personas afectadas.

Los módulos estarán abiertos de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Este viernes se realizará el primer corte, pero en caso de que los ciudadanos requieran tiempo, se les dará una semana más para presentar sus quejas.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -