Conmemoran Día del Ejército en Nuevo León

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

En el marco de su 107 aniversario se llevó a cabo el festejo del día del Ejército Mexicano en Cintermex.

Al evento asistieron los integrantes de la Cuarta Región Militar y la Guardia Nacional, acompañados de sus familias, así como funcionarios estatales y municipales.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón encabezó la ceremonia junto al Jefe de la Cuarta Región Militar, Jens Pedro Lohmann.

“Gracias a la labor que todos y cada uno de ustedes ha desarrollado, hoy tienen el reconocimiento del señor gobernador, de este gran estado de Nuevo León, de los empresarios y ciudadanos.

“Merecen el reconocimiento porque durante 107 años se han apegado a la legalidad, al deber ser y la Constitución”, expresó el general.

Agregó que a pesar de las circunstancias aprovechadas por sus detractores para hacerlos quedar mal, la institución se ha antepuesto por el compromiso de servir a la nación.

“Hay quienes quisieran distanciarnos del pueblo; imposible, somos uno mismo. Basta ver el rostro, pensamiento y corazón de cada soldado para ver que somos pueblo uniformado.

“Somos México y junto a nuestra sociedad somos la patria. Quiero felicitar a todos aquellos que se la rifan desde primera hora, hoy es el día por primera vez en muchos años que el evento es todo para ustedes, disfrútenlo”, exclamó.

Por su parte, Rodríguez Calderón destacó la labor que día a día realizan los militares y dedicó unas palabras de agradecimiento.

“Gracias a ustedes Nuevo León es extraordinario y no podríamos estar más que orgulloso de ustedes; más que compañeros de servicio, son nuestros amigos.

“Le hablo a la sociedad de Nuevo León para que seamos generosos con todos aquellos que nos dan un gran servicio, seamos conscientes del gran esfuerzo del soldado mexicano para mantener este país en paz”, puntualizó.
5 6

6 3

1 62

3 28

4 5

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -