Monterrey, N.L.-
El gobierno del Estado de Nuevo León organizó la ceremonia conmemorativa en honor a Benito Pablo Juárez García, Benemérito de las Américas.
Al evento asistieron algunos alumnos de la Escuela Primaria “Licenciado Benito Juárez”.
El Secretario de Gobierno, Javier Luis Navarro Velasco, se refirió a ellos como invitados especiales pues aseguró que iban a lograr grandes hazañas para México.
“Pero muy especialmente la bienvenida es para estas niñas y niños que están aquí con nosotros porque estoy seguro que dé en este grupo habrá muchos Benitos Juárez, muchos Samueles García, que van a hacer grandes obras y a desarrollar impresionantes hazañas para México”, dijo Navarro.
Expuso una semblanza acerca de Benito Juárez, donde puntualizó los aspectos más relevantes de su historia y sus aportaciones más importantes para nuestro país.
Los Honores a la Bandera fueron ejecutados por la Banda de Guerra y Escolta del 22 Batallón de la Séptima Zona Militar, el Himno Nacional estuvo a cargo de la Banda de Música del Gobierno del Estado, dirigida por Daniel Hernández Gutiérrez.
Por otro lado, el juramento a la Bandera fue guiado por Natalia Contreras Hernández, alumna de la Primaria “Benito Juárez”.
(Con información de Melissa Peña)





