San Nicolás, NL.-
La Policía de San Nicolás detuvo la madrugada de este jueves a dos personas que en presunto estado de ebriedad agredieron a los inspectores municipales que acudieron a su domicilio en la Colonia Rincón de Las Puentes ante el reporte de alto volumen que hicieron varios vecinos de ese sector.
A las 4:20 horas, elementos de la Dirección General de Inspección de San Nicolás solicitaron el apoyo de la Policía Municipal en las calles de Minnesota y Sierra de Tepehuanes, en la Col. Rincón de las Puentes; minutos después hicieron su arribo las unidades de Polisan y al llegar al lugar se percatan que varias personas en presunto estado de ebriedad estaban agrediendo a los inspectores.
Los elementos de Policía informaron que las personas además de agredir a los inspectores municipales, causaron daños en la carrocería a una de las unidades oficiales y en la radiofrecuencia. También de la unidad fue tomado un block de infracciones y el sonómetro.
Pasados los minutos, cuando se trataba de dialogar con el propietario del domicilio, salieron nuevamente varios sujetos y agredieron ahora a los oficiales de Policía; en ese momento se logró la captura de Humberto Rincón Sixto de 38 años y Alan Enrique Delgado de 28, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades por lesiones y daños.