Monterrey, N.L. –
Al ser cuestionado sobre el caso del auxiliar médico del ISSSTE que recibió la vacuna contra el Coronavirus sin pertenecer al personal de primera línea, el titular de salud estatal, Manuel de la O Cavazos afirmó que las investigaciones continúan.
“Le estamos dando seguimiento al caso, ya hablé con el director del hospital y me comentó que seguiría pendiente de la investigación. Hablaré con él para que me aclare la situación”, señaló.
Horas antes de la rueda de prensa encabezada por la Secretaría de Salud, el director del nosocomio, Saúl Hernández, confirmó a Hora Cero a través de una entrevista telefónica que su trabajador, identificado como Raúl Alvarado Vázquez, es un empleado de nivel A-4 que sí tiene contacto directo con el área y pacientes Covid.
A su vez, rechazó rotundamente que el asistente se encuentre jubilado, tal y como lo indicaron fuentes cercanas al hospital.


