Continúan obras del Arco de Independencia en Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-

La polémica obra de reapertura de carriles por debajo del Arco de Independencia en Monterrey, continúan por parte del Gobierno Municipal y ya hay avances en la construcción de dichos carriles, por lo que su apertura podría darse en los siguientes días.

Durante un recorrido por la avenida Pino Suárez, se pudo constatar que parte del concreto instalado bajo el Arco ya fue retirado, y al rededor de las columnas de dicho monumento se instalaron algunos bolardos con concreto elevado para evitar que se desprendan fácilmente.

En semanas pasadas se hizo una controversia en redes sociales por parte de algunos grupos, por la reapertura de los carriles por debajo del monumento histórico.

No obstante, el Gobierno Municipal ha dado a conocer que el principal objetivo de la obra es preservar la integridad del Arco de Independencia y a su vez reducir los tiempos de traslados, mismos que después de su adecuación en 2024 se incrementaron de manera considerable.

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -