Monterrey, N.L.-
Las lluvias continuarán en la entidad en las próximas dos horas, por lo que las autoridades pidieron a la población extremar precauciones para evitar incidentes.
Luego de las precipitaciones que comenzaron en la madrugada, Protección Civil del estado anunció que el meteoro se prolongaría por algunas horas más y que se extendería a la zona norte de la entidad.
Por lo anterior, exhortó a la ciudadanía a ser precavido al transitar por brechas y caminos ante la baja visibilidad así como por terrenos resbaladizos por posibles deslaves de sierras o venidas súbitas de agua.
Alertó a no transitar por transitar por zonas inundadas pues podría haber sumergidos cables con corriente eléctrica. También a no acercarse a postes o cables de electricidad.
Por último pidió no intentar cruzar cauces de ríos, arroyos, vados y zonas bajas ante el peligro de ser arrastrado por la corriente.


