Convocan a marcha por aire limpio en NL

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Ante los altos índices de contaminación del aire en la zona metropolitana de Monterrey, la organización civil “Yo Respiro MTY“ convocó a una manifestación pacífica este próximo domingo para exigir al gobierno que tome medidas más drásticas para revertir la situación.

La marcha denominada “Queremos Aire Limpio“ está programada para el 26 de marzo y arrancará en el cruce de Zaragoza y 5 de mayo para recorrer toda la Macroplaza hasta finalizar en la Explanada de los Héroes.

336599974 128457053379178 1362900046651970672 n

336344566 943954416637056 5989558639285536970 n

Los organizadores han remarcado que se trata de una manifestación sin fines partidistas y entre sus peticiones están: respirar aire limpio que no nos enferma; prioritario en la agenda del gobernador de Nuevo León; acciones concretas y no excusas de todos los implicados; información clara y transparente sobre la calidad del aire y participación ciudadana masiva para generar presión y soluciones.

En los últimos año la zona metropolitana de Monterrey ha ganado el deshonroso primer lugar dentro de las urbes más contaminadas de América Latina debido a la mala calidad de su aire, que más de la mitad del año se encuentra en “mala“.

336327597 956315602026257 1619268723794090294 n

336380542 182211921252745 9141025949514176261 n

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -