Monterrey, NL.-
El Gobierno del Estado de NuevoLeón está convocando a donar plasma de pacientes recuperados de Covid-19 para ayudar a los enfermos graves del virus.
En la publicación se explica que la plasma permite transferirles una carga importante de anticuerpos específicos contra el Coronavirus que fueron desarrollados por personas que se han curado de la enfermedad.
Al momento se han realizado tratamientos con plasma de pacientes recuperados para salvar vidas de pacientes en estado crítico y han tenido éxito.
Se convoca a ser parte de la recuperación de quien más lo necesita para regalar salud en esta pandemia.
Los requisitos son: Diagnóstico positivo COVID-19, prueba de seguimiento negativa COVID-19, tener dos semanas sin síntomas antes de donar. En el caso de las mujeres: no tener hijos ni antecedentes de aborto.
Si eres candidato puedes solicitar informes al los teléfonos 818348 7501 y 818333 7937 o al número de Whatsapp al 811 469 7292
¡Ayúdanos a salvar vidas!


