Monterrey, N.L.-
Mario Escobar, padre de la joven Debanhi, desaparecida desde hace días, lamentó que mucha de la información que ha llegado tanto en el correo como el teléfono que la autoridad instaló para recibir información que ayude a la localización de la joven haya sido falsa.
Hace unos días, la Fiscalía General de Nuevo León lanzó una recompensa de 100 pesos para la persona que pudiera dar información que ayude a la localización de la joven y para ello habilitó un correo electrónico y un número telefónico.
Sin embargo, reconoció el padre de la joven, mucha de la información que ha llegado a estas vías se ha tenido que descartar pues no es real.
“Les han mandado muchos mensajes al correo y al teléfono donde se puso la recompensa, pero muchos lamentablemente son falsos, pero no se descarta nada, se está investigando todo”, expresó.
Escobar mostró su confianza en la autoridades pues, aseguró, no han dejado de trabajar en la búsqueda de su hija.
“Confío mucho en las autoridades, confío mucho en la Fiscalía, se sigue trabajando, no se descartan nada, como ustedes han visto nos hemos trasladado a muchos municipios de Nuevo León”, sentenció.