Gral. Terán, N.L.-
Dos hombres fueron detenidos la mañana de este martes luego de protagonizar una persecución que terminó con su captura cuando les encontraron estupefacientes y un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en la carretera a Santa Engracia, en el Ejido Las Brisas, en el municipio de General Terán, cuando policías de Fuerza Civil realizaban recorridos de vigilancia por la zona.
Fue sobre esa vía donde los agentes visualizaron a un vehículo Nissan Tsuru en el que viajaban dos personas que circulaban a alta velocidad y en sentido contrario; mismos que realizaron una maniobra peligrosa para intentar huir de las autoridades, desatando la persecución.
Después de circular varios metros, fueron detenidos e identificaos como Efraín “N”, de 57 años de edad y Daniel “N”, de 47.
Al realizarles una revisión precautoria les encontraron 28 envoltorios de plástico, presuntamente con droga; seis envoltorios con una sustancia sólida cristalina parecida al cristal; mil 380 pesos en efectivo; tres celulares; un arma de fuego calibre .9 mm con un cargador y 10 balas; y una báscula digital.
Los presuntos infractores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.