Monterrey, NL.-
Impulsar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, es lo que prometió en su cierre de campaña la candidata a la alcaldía de Guadalupe por la coalición Ciudadanos por México, Cristina Díaz.
En el evento que se llevó a cabo en el Domo Care de la Expo Guadalupe, ante miles de personas, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que hoy iniciaba la construcción de un mejor municipio.
“Hoy inicia la construcción de un Guadalupe mejor y con más oportunidades para el desarrollo de nuestras familias.
Tengan confianza que conmigo y ustedes tendremos un rumbo claro y seguro”, pronunció.
Dijo que a lo largo de 700 kilómetros saludó 50 mil personas en 450 colonias y llevó a cabo más de tres mil actividades, por eso está segura de conocer las necesidades de cada ciudadano.
Por eso tiene confianza en que la gente le dará su voto, cuestión que responderá con responsabilidad y compromiso.
“Todas las encuestas nos colocan arriba y eso nos responsabiliza para cumplirle a los guadalupenses.
“Es momento de votar por un Guadalupe moderno y con mejores calles; el futuro de esta ciudad lo estamos construyendo hoy, con su apoyo vamos a ganar”, precisó.
Afirmó que como lo expresó en campaña la seguridad será el eje de su administración, por lo que planea invertir en 300 cámaras ubicadas en puntos estratégicos además de completar la instalación de lámparas led, llegando a 60 mil de las 48 mil que ya instaló el actual alcalde Francisco.
Exhortó a la ciudadanía a votar por los diputados locales y federales que forman parte de Guadalupe, así como la fórmula al Senado de Jorge Mendoza, para bajar más recursos e impulsar la ampliación del metro en la línea uno y dar ayudas sociales.
Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño, resaltó el privilegio en postular a Cristina Díaz para que vuelva a llevar las riendas de Guadalupe.