Juárez, N.L.-
Ante el hecho que sacudió a la sociedad regiomontana en donde una niña de 8 años fue hallada sin vida en el municipio de Juárez después de haber sido secuestrada, el secretario de Seguridad de ese municipio, Teodoro Jaimes Martínez, recomendó a la ciudadanía cuidarse.
“Que se cuiden todos, debemos que tener mucho cuidado con nuestros hijos, no confiarnos de absolutamente nadie, debemos estar siempre alertas y pendientes de dónde están nuestros hijos, qué hacen, con quién van, con quién se juntan”, recomendó.
Jaimes Martínez dijo que difícilmente los niños estarán bajo algún cuidado si los mismos padres no se encargan de velar por la seguridad de los menores, por lo que es necesario una vigilancia estrecha para evitar sucesos como el de la niña Ana Lizbeth Polina Ramírez.
Mientras tanto el municipio de Juárez en coordinación con el Estado y la federación, implementará un operativo permanente para prevenir más sucesos como el secuestro de la niña Ana Lizbeth.
“A la familia se le entregarán todos los apoyos funerarios necesarios.
“Ante este tipo de hechos implementaremos operativos con la Agencia Estatal de Investigaciones y el Ejército Mexicano, para mejorar la seguridad y que no vuelva a suceder una situación de esta naturaleza”, acentuó.
El secretario de Seguridad del municipio de Juárez dijo que abarcarán todo el territorio recorriendo cada uno de los rincones para detectar cualquier tipo de ilícito y actuar con justicia y legalidad.


