‘Me quedaré hasta el final de la alcaldía’: Cienfuegos

Últimas Noticias

Guadalupe, NL.-
Luego de anunciar que no iría por la reelección, el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, descartó ir por una diputación plurinominal o cualquier otro cargo de elección popular en esta contienda de 2018.

Cienfuegos precisó que permanecerá de tiempo completo como edil y así poder terminar algunos proyectos estratégicos en los 9 meses que le quedan de administración.

“Cumpliré los compromisos que pacté en campaña con la ciudadanía y no me voy a distraer con el proceso electoral.

“No hay ninguna definición, ni ninguna invitación de momento, me descarto para un proceso electoral durante este periodo”, enfatizó.

Sin embargo dijo que la carrera política y el servicio público es algo que le apasiona y siempre estará atento en poder participar en alguna otra posición.

El edil especificó que está por arriba de un 83 por ciento en el avance de los compromisos que firmó ante notario público, por lo que acentuó que reforzará su trabajo al cierre de su mandato en ciudad Guadalupe para cumplir al cien por ciento con la ciudadanía.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -