Guadalupe, Nuevo León.-
La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, confirmó que ha dado positivo al Covid-19.
Por medio de un mensaje en sus redes sociales, la edil informó que presenta síntomas, pero se encuentra estable.
“Les informo que di positivo a Covid-19. Estoy en aislamiento y me encuentro estable de salud”, escribió.
Añadió que a partir de ahora y mientras se lo permita su salud estará desde su casa atendiendo los asuntos del municipio.


