Da positivo a Covid-19 alcaldesa de Guadalupe, NL

Últimas Noticias

Guadalupe, Nuevo León.-

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, confirmó que ha dado positivo al Covid-19.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, la edil informó que presenta síntomas, pero se encuentra estable.

“Les informo que di positivo a Covid-19. Estoy en aislamiento y me encuentro estable de salud”, escribió.

Añadió que a partir de ahora y mientras se lo permita su salud estará desde su casa atendiendo los asuntos del municipio.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -