Santa Catarina, N.L.-
Hector Castillo Olivares, alcalde de Santa Catarina, da positivo a Covid-19 tras realizarse la prueba mensual de control.
Por medio de un breve mensaje, su equipo de comunicación dio a conocer la noticia que el edil presenta un cuadro asintomático y actualmente se encuentra aislado en su domicilio y cumpliendo los protocolos de salud.
Desde que inició la pandemia el edil estuvo muy activo realizando sus actividades por todo el municipio, sin embargo, al ser asintomático seguirá trabajando desde su casa.
Actualmente Santa Catarina ocupa el quinto lugar con 3 mil 561 casos positivos de Covid-19 en el estado y 115 defunciones.


