Juárez, N.L.-
Entre aplausos y ofrendas florales fueron despedidas Yesica Maribel y sus hijas Crystal y Yesica Sofía, quienes fueron asesinadas el pasado viernes en la colonia Las Lomas del municipio de Juárez Nuevo León.
Fue en la funeraria Nuestra Señora de Guadalupe, en donde familiares y amigos se despidieron de las tres mujeres que fueron ultimadas por, Antonio Briones Ramírez, pareja de Yesica Maribel.
Más tarde los restos mortales fueron llevados al panteón Jardines de la Sierra en San Roque, el que sería su última morada.
Yesca Maribel y sus hijas fueron acuchilladas en su casa ubicada en la calle Colina Turquesa luego de una fuerte discusión, el pasado viernes por la mañana.
Posteriormente el agresor se quitó la vida colgándose de un barrote en el patio de la casa marcada con el 247.
Según vecinos la pareja constantemente discutía y era común escuchar gritos desde el interior de la casa, por eso la mañana de aquel viernes no fue raro escuchar los gritos de las mujeres.
Trascendió que Yesica Maribel días antes de ser asesinada denunció a Antonio Briones por violencia familiar, quien incluso tenía una orden de restricción para que no se les acercara.