Daños menores tras paso de tormenta en Nuevo León

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El paso de las tormentas eléctricas y la caída de granizo en zona metropolitana dejó colonias sin luz, lonas y árboles caídos pero ninguna persona lesionada, reportó Protección Civil de Nuevo León.

En su informe la dependencia dio a conocer que las tormentas se empezaron a registrar alrededor de las 19:30 horas de ayer martes y llegaron acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento de hasta 97 kilómetros por hora en la zona de Cumbres de Monterrey y en Santa Catarina.

La dependencia informó que se registraron más de 150 reportes al 911 entre los que se pueden mencionar 27 de cortos circuitos, 26 de árboles caídos, 14 de bardas derribadas, 12 de cables colgando y 3 de objetos peligrosos por caer como lonas o anuncios panorámicos.

También se atendieron incendios de lotes baldíos por corto circuito, incendio de postes y cables.

En Apodaca un auto se incendió por la caída de unos cables de alta tensión y se registró una fuga de gas por la caída de un portón.

Además se reportaron fallas en el suministro de energía eléctrica en colonias de los municipios de Apodaca, García, San Nicolás y General Terán

En García, San Nicolás, Juárez y Guadalupe hubo caída de granizo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -