Darán de baja a policías de Apodaca por excederse en el uso de la fuerza (VIDEO)

Últimas Noticias

Apodaca, N.L.-
Después de que se diera a conocer el supuesto abuso policiaco, cuando oficiales de la Policía de Apodaca detuvieron a un joven que presuntamente estaba alterando el orden, el alcalde César Garza Arredondo, aseguró que dará de baja a los elementos que hayan incurrido en abuso excesivo de la fuerza.

Durante la mañana de este miércoles trascendió un video en donde se observa a varios elementos golpear a un joven cuando ya lo tienen sometido y le propinan algunas patadas.

Ante la denuncia pública que realizó un vecino del detenido, evidenciado el actuar de los elementos municipales, el edil apodaquense fue firme al asegurar que en independientemente de que las personas incurran en alguna falta, no tolerará conductas inapropiadas por parte de sus efectivos.

Agregó que quienes hayan excedido la fuerza en dicha detención serían dados de baja de manera inmediata, mientras que a la persona detenida se le daría la atención necesaria para ingresar a un programa de adicciones, ya que al parecer se trata de una persona con problemas de drogas.

Detalló que reportes vecinales identifican al presunto como una persona con conductas antisociales recurrentes que involucran, en algunas ocasiones, casos de agresión.



- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -