Santiago, N.L.-
Para garantizar a la comunidad un servicio eficiente de recolección de basura, el candidato a la Alcaldía de Santiago, David de la Peña Marroquín, propuso incrementar la flotilla de camiones recolectores para ampliar la zona de cobertura y aumentar la frecuencia de paso.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, que integran PAN, PRI y PRD, dio a conocer esta propuesta de su plan de trabajo durante un recorrido por la zona comercial de El Cercado, donde también explicó un proyecto para introducir alumbrado público en los caminos rústicos.
“Contar con servicios públicos de calidad es un derecho de todos los ciudadanos, y brindarlos, es una obligación de la administración municipal.
“Es por ello que el día de hoy presento dos propuestas para garantizar este derecho a todos los santiaguenses: vamos a incrementar la flotilla de camiones recolectores de basura para aumentar la frecuencia de las rutas recolectoras y vamos a ampliar la cobertura de alumbrado público a nuestros caminos rústicos”, ofreció.
De la Peña Marroquín aseguró que en su próxima administración también habrá una mejora sustancial en los tiempos de respuesta para atender los reportes ciudadanos sobre problemas con el alumbrado público.
Durante su recorrido por El Cercado, el candidato recibió múltiples manifestaciones de apoyo de los comerciantes. Por la noche, dialogó con vecinos de Residencial El Sabino.