Davino, nuevo presidente Rayado

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-
Dulio Davino fue presentado como el nuevo presidente de los Rayados de Monterrey, cargo que asumirá el próximo mes de enero.

“Quiero agradecer a la institución por pensar en mí para un cargo tan importante. Me siento listo y preparado para conseguir resultados. Lo que sea mejor para el Club”, señaló Davino.

En conferencia de prensa se hizo la presentación del quién reemplaza en el cargo a Luis Miguel Salvador.

Davino aceptó que la situación no es fácil, pero se buscará levantar a los Rayados, después del fracaso realizado en el Torneo Apertura 2016 y en la Copa de Campeones de Concacaf (Concachampions).

José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey fue el encargado de hacer el anuncio.

Davino ocupaba la dirección deportiva del equipo que a partir de 2017 quedará en manos de Carlos Vela.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -