Monterrey, N.L.-
Después de haber renunciado a la alcaldía de Monterrey, Adrian de la Garza tomó protesta como candidato a la gubernatura por la coalición “Va Fuerte Por Nuevo León”.
Al evento asistió Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI nacional, quien afirmó que se encuentra preparado para la próxima campaña electoral 2021.
Alrededor de las 13:30 horas De la Garza asistió al Comité Directivo Estatal del PRI, ubicado en Pino Suárez y Arteaga en el centro de Monterrey.
Moreno Cárdenas, enfatizó en estar preparados para una campaña apasionada pero sobre todo cuidarían el voto ciudadano.
“Nosotros estamos preparados, vamos a ir a una competencia electoral como son todas, apasionadas, pero nuestra coalición, nuestro candidato irá con una propuesta seria y responsable, tener todos los vínculos, economía, seguridad, educación y salud”, dijo Moreno Cárdenas.
“Haremos una campaña de propuestas firmes y con mucha contundencia pero al final del camino las elecciones se ganan hasta por un voto, pero eso sí, nosotros vamos a defender todos y cada uno de los votos que emitan los ciudadanos de este gran estado”, agregó.
“Estamos listos, estamos trabajando, tenemos presencia en los 51 municipios, tenemos nuestros comités y estamos trabajando de la mano con el Partido de la Revolución Democrática y vamos a construir una gran mayoría en el Congreso de la Union para generar peso y contrapeso para traer crecimiento, inversión y desarrollo en todos los estados de la República”, finalizó
Por su parte, De la Garza dijo que de acuerdo a lo establecido por la ley que será hasta que arranque las campañas que dará a conocer a las personas que integrarán su equipo de trabajo.




