De la O solicitó ayuda de personal bancario para evitar aglomeraciones

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Al notarse la aglomeración de gente fuera de bancos, oficinas públicas y comercios, sin tomar medidas como la sana distancia, Manuel de la O, secretario de Salud, pidió a los encargados tomar medidas en la parte de afuera y no solo al interior.

“Voy a solicitar la ayuda de todos los establecimientos comerciales y de servicios, para que nos ayuden a guardar la sana distancia no solo adentro sino también afuera y pueden hacerlo de manera fácil, marcado con pintura o cinta los lugares, porque es conveniente tomar estas medidas afuera”, dijo.

Y aprovechó para solicitar el apoyo de los alcaldes y alcaldesas, para que sean más estrictos y duros, ya que aseguró que ellos también son responsables de cuidar la salud de los ciudadanos.

“También solicitó de manera respetuosa la colaboración de los alcaldes y alcaldesas, nos han ayudado muchísimo y ellos también tienen una gran responsabilidad como nosotros, también son responsables.

“Y el pueblo los eligió para ser alcaldes y alcaldesas, hay que cuidar la salud de los habitantes y hay que ser más estrictos, más duros para salvar vidas”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -