Monterrey, Nuevo León.-
La Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado declaró en permanente la sesión en donde se votaría la posible destitución e inhabilitación del gobernador Jaime Rodríguez y de su secretario general, Manuel González.
Con 7 votos a favor, 2 en contra y una abstención, se pasará a pleno la propuesta presentada por el diputado Azael Sepúlveda, del PT, para ser analizado por los demás diputados en la sesión ordinaria.
Horacio Tijerina aseguró que debido a la controversia presentada por el gobernador en la corte, no se realizó la sanción.
“Está pendiente que se resuelva el incidente de la controversia constitucional, lo que están tratando es tender ese pie y decir ‘no votamos ahorita, hasta que la corte lo determine para no hacerme de un enemigo’, pero si no existiera esa resolución ya lo hubiéramos sancionado”, dijo Tijerina.


