Declina Bernardo González encabezar la UIFE NL

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

En el marco de un enfrentamiento entre el Poder Legislativo y Ejecutivo de Nuevo León respecto al control de la Unidad de Inteligencia Financiera del Estado de Nuevo León (UIFE NL), Bernardo Gonzalez, propuesto para encabezar la oficina, declinó la invitación.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el ex procurador de Justicia en la entidad y ex alcalde interino de Monterrey anunció su decisión de no encabezar la oficina.

Explicó que legalmente está impedido para asumir el cargo.

“Agradezco la deferencia y confianza del titular del Poder Ejecutivo de nuestro estado Samuel García por la invitación para encabezar la UIFE NL, sin embargo, jurídicamente en este momento es imposible poder asumir dicha posición, en virtud de que en la Notaría a mi cargo no cuento con la suplencia respectiva para poder continuar con la noble tarea del notariado”, expresó.

González agradeció todas las manifestaciones de apoyo ante la invitación de ocupar el cargo.

“Agradezco la confianza de todos los partidos políticos, empresarios, colegios y organizaciones que se manifestaron públicamente a favor de esto, estaré siempre velando por mi estado apoyando desde la función como notario público”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -