Monterrey, N.L.-
Tras darse a conocer que Nuevo León será en encargado de adornar el pino navideño de El Vaticano este año, Hora Cero intentó conocer más detalles de los elementos que usará el Estado para darle vida al icónico árbol decembrino, pero al parecer se trata de un Secreto de Estado.
Al cuestionar a la Secretaria de Cultura, Melissa Segura Guerrero, sobre la decoración en la Santa Sede, la funcionaria estatal indicó que no puede dar información al respecto y que todo se manejará desde gobierno central.
Sin especificar quien sería la persona encargada de informar sobre la aportación de Nuevo León en El Vaticano, la la titular de la dependencia nos refirió a comunicación social del gobierno del Estado para obtener dicha información.
Hora Cero informó el domingo 27 que este año la Navidad Mexicana en la Santa Sede estaría a cargo de la entidad neolonesa, por lo que el gobierno estatal se va a encargar de decorar el pino navideño, colocar un nacimiento y presentar artesanías típicas en los tres museos vaticanos.
Se espera que el mandatario estatal, Samuel García y otros miembros de su gabinete asistan al País-Estado europeo para presenciar las actividades.


