Apodaca, NL.-
El alcalde de Apodaca, César Garza, “explotó“ contra el gobernador Samuel García y por medio de un video lo calificó de cobarde, luego de que una cuadrilla de Agua y Drenaje de Monterrey llegara al domicilio de su padre para reducirle el suministro de agua “por indicaciones de arriba“.
“A ver cabrón, eres un cobarde. Te conozco, eres un cobarde. Me tuviste en tu casa en domingos pidiéndome consejos. Siempre te serví de la mejor manera, buscando acuerdos y convenios, pero eres un cobarde.
A través de su redes sociales, el edil priista señaló que, a pesar de que su papá va al corriente con el pago del servicio, trabajadores de la dependencia estatal colocaron reductores en el medidor de la morada.
“El día de hoy quiero denunciar uno de los actos más cobardes, más ruines, más tiranos que me ha tocado presenciar en más de 30 años de carrera política.
“Todo mundo sabe el pleito en el que el gobernador de Nuevo León está sumergido en el Congreso con el PRIAN y la forma en la que el gobernador ejerce el poder es perversa“, indicó el tricolor.
César Garza sentenció que la acción de AyD forma parte del ataque constante del mandatario estatal contra actores del PRIAN, con los que sostiene una rencilla política desde meses atrás y a los que busca presionar para que cedan.
“Como ha tomado represalias con muchas personas, vino a la casa de mi papá, mandó una cuadrilla de Agua y Drenaje a que le redujeran el agua. Los trabajadores de Agua y Drenaje les daba vergüenza hacerlo“, puntualizó.
El tricolor le recordó al mandatario estatal que durante el arranque de la Mesa de Coordinación Metropolitana, él lo estuvo aconsejando y apoyando para lograr acuerdos.


