Monterrey, N.L.-
Elementos de la policía municipal de ciudad Guadalupe lograron la detención de una presunta ladrona, quien junto con otra mujer se dedicaba al robo de pertenencias al interior de automóviles.
La detenida fue identificada como Patricia “N”, de 32 años, quien se desempeña como mesera y fue puesta a disposición del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación por los hechos.
La mujer es implicada en cuando menos media docena de robos a vehículos estacionados, el más reciente en la colonia Marte.
Los uniformados municipales lograron el arresto como parte de una investigación realizada luego de que en redes sociales se evidenció el robo en la cual participa otra mujer, hasta ahora prófuga, pero de la cual ya se tiene su identificación.
La denuncia fue realizada por los vecinos en redes sociales y se espera que se interponga la denuncia sobre los hechos ante la detención para que se reconozca a la presunta delincuente.
Los policías detuvieron a la mujer a las 2:38 horas de este jueves en la calle Zaragoza en el centro de este municipio, cuando trató de ocultarse al ver la patrulla policial.
Al momento de su detenció, Patricia “N” se encontraba en estado de ebriedad.
Al descender los elementos de la unidad para dialogar con ella y realizarle una revisión, esta agredió a los policías, por lo cual se procedió a su detención, ya que era buscada por su presunta comisión en el robo.
En el video difundido en Facebook y otras redes sociales se aprecia que las dos mujeres abren un vehículo en color blanco y sustraen del interior una mochila y unos lentes de sol.