Derrumbe deja sin agua a vecinos de San Pedro

Últimas Noticias

San Pedro Garza García, N.L.-
Tras el desprendimiento de un cerro, vecinos de la Colonia Jardines de San Agustín reportaron fallas en el servicio de agua.

El derrumbe afectó el camino que llega a un tanque de agua, lo que provocó daños en las tuberías y que nueve domicilios se quedaran sin servicio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Nuevo León y del municipio. Momento. Por el momento el área se encuentra acordonada y sin acceso para el personal de Agua y Drenaje, en espera de retirar los escombros y materiales desprendidos.

No se registraron lesionados.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -