Desactiva NL contingencia ambiental

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-
El gobierno de Nuevo León desactivó la contingencia ambiental levantada desde ayer por la mala calidad del aire en la zona metropolitana.

A través de un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable informó que la concentración de partículas contaminantes –PM10 y PM 2.5- registra una tendencia a la baja por el cambio de las condiciones meteorológicas.

La dependencia indicó que el incremento en la velocidad del viento y las precipitaciones que se han presentado en la mancha urbana han facilitado la dispersión de las partículas.

Finalmente, el Gobierno de Nuevo León pidió a la ciudadanía mantenerse al pendiente de cualquier cambio en la medida e invitó a que a través de Internet o la aplicación móvil “AireNL” monitoreen las condiciones atmosféricas de la ciudad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -