Apodaca, N.L.-
Una mujer de nacionalidad estadounidense desapareció el pasado 12 de mayo, junto a sus dos hijos, en la colonia Santa Rosa, en el municipio de Apodaca.
La mujer responde al nombre de Natalie Sirisa Enriquez de 40 años de edad, quien desapareció con sus hijos Lidia Mia García de dos años de edad y Carlo García de un año.
Los tres viajaban a bordo de una camioneta Ford Lariat modelo 2005 doble cabina en color rojo, portaba placas de circulación RPN 1946, del estado de Texas.
Fue la Agencia Estatal de Investigaciones quien compartió la ficha de búsqueda en donde ofrecieron detalles sobre la descripción de Natalie.
Ella es de complexión robusta, cabello negro con un mechón teñido de rubio, tez blanca, ojos café oscuro, nariz grande, boca mediana con labios regulares y 1.60 metros de estatura.
Sus señas particulares son un tatuaje en la mano izquierda de un mandala, en la mano derecha una mariposa, en el muslo derecho una cruz, en el pecho la frase “Life Crazy” y debajo del cuello “Little Baby”.