Desarma a Policía y se atrinchera en patrulla; es sometido

Últimas Noticias

Escobedo, N.L.-
Un hombre quien había sido detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Escobedo, desarmó a un Policía Municipal y se atrincheró en el interior de una patrulla.

El hombre, quien había sido detenido por la portación de arma prohibida, aprovechó un descuido de un elemento policiaco para despojarlo de su arma y resguardarse al interior de la unidad motriz.

317106226 1159793624926407 1714684420146171862 n

Sin embargo no pudo escapar por lo que duró varias horas al interior de la unidad motriz mientras las autoridades realizaron un operativo para evitar que escapara.

Se dio a conocer que al final el hombre fue convencido de entregarse por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

El operativo provocó un caso vial en la carretera a Laredo debido a que las autoridades tuvieron que cerrar la circulación de la vía.

317329005 1827024867664415 1304298675510644180 n

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -