Monterrey, N.L.- Luego de que este fin de semana en redes sociales circulara una fotografía del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, al lado de candidato priista por la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Murat, el secretario general de Gobierno, Manuel González, desmintió el apoyo del “Bronco” al candidato.
“El gobernador fue invitado por el mayor y más importante productor de mango en el país a Oaxaca y fue invitado junto con el gobernador de Tabasco y el gobernador de Oaxaca a la inauguración de una planta que se establecía allá”, mencionó.
González aseguró que dicha empresa tiene sus orígenes en Nuevo León y esa invitación la tenía Rodríguez Calderón desde hace un mes.
“Él salió el viernes para allá, todavía estaba bien y regresó con un malestar de la cintura, el doctor le recomendó reposo domingo y lunes y mañana se reincorpora a la actividad”, indicó.


