Monterrey, NL.-
Con relación al reporte de un supuesto conato de incendio, DIF Nuevo León dio a conocer por medio de un comunicado que todo se trató en una falla en un aire acondicionado y que no hubieron llamas.
La mañana de este miércoles 10 de abril del presente año, se realizaba el mantenimiento de uno de los climas centrales del edificio de Gestoría de DIF Nuevo León ubicado en las calles de Washington y Dr. Coss en el Centro de Monterrey.
A las 11:00 horas por un desperfecto en el funcionamiento del clima, se provocó una fricción al interior del mecanismo lo que originó se dispersara humo por los conductos llevándolo principalmente a todo el tercer piso del edificio.
Lo anterior propició que el personal que se encontraba laborando en dicho edificio llamara al 911 por lo que elementos de Protección Civil se hicieron presentes, Policía de Monterrey y Bomberos. Para evitar alguna situación que se pudiera lamentar, se evacuó al personal y a usuarios que se encontraban en todo el inmueble.
El Departamento de Protección Civil de Nuevo León, descartó que hubiera existido algún incendio y tampoco personas lesionadas, al mismo tiempo Protección Civil confirmó solamente la presencia de humo provocado por un mal funcionamiento de un clima central el cual ya fue reparado.
Personal de DIF Nuevo León regresó a las labores con normalidad para continuar con la atención cotidiana.