Designan a Agustín Basave como secretario del Ayuntamiento de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
En la segunda sesión ordinaria del mes de enero, el Cabildo de Monterrey, encabezado por el alcalde Luis Donaldo Colosi, designó a Agustín Basave Alanís como secretario del Ayuntamiento por votación unánime.

En el evento en donde estuvo presente el gobernador, Samuel Alejandro García Sepúlveda, el edil señaló que Basave Alanís es un profesional de gran capacidad y honestidad a toda prueba, y que como en cada equipo de alto desempeño siempre buscan mejorar para servir a la gente.

328392670 3429103267366994 7391416588067216541 n

“Puedo afirmar que Agustín es un gran refuerzo para nuestro equipo de Gobierno, le he instruido al secretario Basave que conduzca a la política interior de la ciudad para procurar un diálogo positivo y propositivo con todos los actores de esta ciudad para generar grandes acuerdos para beneficio de la ciudad”, apuntó Colosio Riojas.

Agregó que este año Monterrey se consolida con grandes proyectos y obras que demuestran el cambio.

“Es momento de pisar el acelerador para consolidar el gran cambio que sucede en la Ciudad, así que vamos con todo y verán cada vez más obras materializándose. Expreso toda mi confianza a la capacidad y enteresa del secretario de Ayuntamiento, Agustín Basave”, precisó.

328629167 706641917603882 4697293881176636965 n

Por su parte el gobernador señaló que Colosio Riojas tuvo un gran acierto al integrar a Basave Alanís como secretario del Ayuntamiento y refrendo su compromiso para que todos los proyectos que se realizarán este año no tengan un contratiempo en lo que tenga que ver el Estado.

“Quiero felicitar al alcalde por esta gran designación, no tengo duda que Agustín viene a reforzar y generar en el aspecto interno una política de altura; decirle que cuenta con el apoyo del gobernador.

“Agustín, (quiero) decirte de corazón que así como tú abuelo fue referente nacional e internacional y tu padre lo es, tienes un campo de cultivo en Monterrey para que tú también forjes una historia y trayecto que se verán reflejados en este año y el que viene”, expresó.

Finalmente Basave Alanís agradeció la confianza del Cabildo y aseguró que eso lo devolverá con trabajo.

Posteriormente como primer acto en su gestión se designaron a los integrantes del Consejo Ciudadano Instituto Municipal de Planeación Urbana y Convivencia de Monterrey.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -