García, NL.-
El alcalde de García, César Valdés Martínez, informó que la inversión de su administración se centralizó en el sector salud y educativo, logrando la creación de dos hospitales públicos, once escuelas de nivel básico y una universidad pública.
Al presentar su Tercer Informe de Gobierno el edil expresó su reconocimiento al ayuntamiento por haber trabajado en conjunto con él para la creación de las obras que benefician a la población.
“El ayuntamiento siempre estuvo atento a las necesidades del municipio, y gracias a estas labores se creó el Hospital General Regional, que beneficiará a más de 630 mil habitantes. Además, de un centro de salud en la colonia Paraje de San José, con una inversión de 5 millones de pesos.
“Y en educación se inauguró la Universidad Politécnica, que se construyó con la ayuda del gobierno de Jaime Rodríguez Calderón. Sabemos que la universidad contribuirá a que los jóvenes puedan estudiar, mejorar, y en un futuro cosechar los frutos de sus esfuerzos”, dijo.
La autoridad municipal destacó que la inversión de los últimos casi tres años asciende a 2 mil 350 millones de pesos.
“Realizamos mejoras en los parques y escuelas del municipio, implementamos estancias infantiles para madres trabajadoras y mejoramos los servicios públicos “, dijo.
Valdés Martínez reconoció que los logros alcanzados fueron gracias a sociedad y gobierno.
“Hace tres años las mujeres y los hombres de García, nos unimos en una sola voz para forjar el cambio que tanta falta hacía a nuestra ciudad, unimos nuestros esfuerzos y talentos para lograr cambiar nuestras actitudes, esto lo logramos juntos”, concluyó.



