Destaca Samuel García logros de su gobierno en IV Informe

Últimas Noticias

Fotos: José Luis Olguin
Monterrey, N.L.-
Bajo el lema “En tiempo y forma”, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda brindó su cuarto informe de gobierno donde resaltó su trabajo y el de su gabinete durante su gestión.

El acto se realizó en el ShowCenter Complex ante la presencia de funcionarios del gobierno federal, senadores, diputados de ambos niveles, así como algunos alcaldes metropolitanos, ex gobernadores, al igual que líderes y militantes de Movimiento Ciudadano y Morena.

ALCALDES 22

Entre los alcaldes que acudieron al auditorio se encontraban Héctor García, de Guadalupe; Andrés Mijes, de Escobedo; Félix Arratia, de Juárez y César Garza Villarreal, en representación de Adrián de la Garza, edil de Monterrey.

El informe se enfocó en 10 distintos ejes: Seguridad, Movilidad, Agua, Medio Ambiente, Economía, Primera Infancia, DIF Capullos, programa “Ayudamos”, Salud y Mundial.

ALCALDES 33


Como ha sido el sello de su administración, aseguró que las líneas de monorriel que serán el Metro, estarán listas para la Copa del Mundo 2026, pese a las evidencias sobre la falta de planeación de estas que ha evidenciado Hora Cero.

Por último adelantó los proyectos enfocados a la Copa del Mundo de la FIFA que incluyen los corredores verdes, el Parque Fundidora, entre otros parques y agradeció a todos los miembros del gabinete que han trabajado en los ejes.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -