Detienen a agresor del rancho de ‘El Bronco’

Últimas Noticias

García, N.L.-
Luego de los ataques al rancho del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, el sujeto que ingresó a la propiedad fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

La noche del martes se informó que elementos de seguridad privada de ‘El Bronco’ accionaron contra el agresor que tuvo que ser traslado a un hospital para su atención médica por impacto de bala.

Este miércoles, Manuel Guerra Cavazos, alcalde García, donde se ubica la propiedad del ex mandatario, informó la detención del sujeto, sin embargo detalló que no es la primera, ni la segunda, sino la 17va ocasión que lo detienen.

“Les presento a la joyita que ingresó a la casa del Ex Gobernador el día de ayer. Ya lo dieron de alta y va camino pal bote. Les comparto que su situación es muy lamentable: lleva más de 17 detenciones relacionadas con intoxicación, o sea, es rehén de las drogas. Insisto, nuestro gobierno está puesto para apoyar a quien quiera salir de ese tormento”, escribió en sus redes sociales.

Del mismo modo, compartió una imagen del hombre a bordo de una patrulla del municipio en camino a ser juzgado.

521515037 750625264177499 1351357099534141595 n 1

¿Qué pasó en el rancho de ‘El Bronco?

Durante la tarde noche de este martes 22 de julio, se informó que la propiedad donde vive Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, fue atacada por un hombre que ingresó y prendió fuego.

“Una persona entró a mi propiedad, intentó prender fuego en la planta baja y luego subió a la planta alta, donde sí logró incendiar una de las habitaciones.

“Yo había salido apenas 10 minutos antes. Gracias a Dios, estoy bien, y el personal también está bien. Las autoridades ya están en el lugar haciendo las investigaciones correspondientes”; escribió Rodríguez Calderón en su Facebook.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -