Monterrey, NL.-
Atendiendo el reporte de una denuncia ciudadana anónima, policías de Fuerza Civil detuvieron a tres hombres, quienes presuntamente pertenece a una célula delictiva en el municipio de Abasolo.
El operativo se efectuó la noche del martes sobre la calle Luis Donaldo Colosio cerca del cruce con Cirilo Rincón en la colonia Alberto Villarreal. En ese lugar, los oficiales detectaron un vehículo Honda CRV que cumplía con las características proporcionadas en el reporte.
Los efectivos les indicaron que detuvieran la marcha, orden que acataron de inmediato y descendieron del auto, por lo que se les realizó una revisión precautoria. Los sospechosos se identificaron como Cristian “N”, de 23 años de edad; Paulo “N”, de 21 años y José “N”, de 19.
El resultado de la inspección fue el aseguramiento de: un arma corta con su cargador y 12 balas, seis cargadores de arma larga con 90 municiones, dos mochilas, una bandolera, tres paquetes forrados en cinta café que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, 15 envoltorios con este mismo enervante, 35 dosis de una sustancia similar a la droga conocida como cristal, una báscula digital, tres chalecos balísticos y dos celulares.
Por lo anterior, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.