Detienen a turista por ingresar al Cerro de la Silla

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.–
Un hombre que ingresó al Cerro de la Silla pese al cierre al público debido a la crisis sanitaria del Coronavirus, fue detenido por policías municipales.

El imputado, identificado como Roberto “A.” de 52 años y oriundo del Estado de México, publicó a través de su cuenta de Facebook que tanto el paso a la icónica montaña como al Parque Ecológico Chipinque se encontraban clausurados, situación que no le impidió infringir la ley.

De acuerdo al reporte oficial, los internautas inmediatamente denunciaron al sujeto, quien logró llegar hasta la zona del teleférico.

Apoyados por elementos de Protección Civil, los uniformados lograron visualizar al senderista mientras descendía y posteriormente lo capturaron.

Una vez detenido, el mexiquense argumentó que se encontraba de vacaciones en Monterrey, sin embargo, esto no salvo de la sanción administrativa, fue trasladado a un dictamen médico y posteriormente con un juez calificador.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -