San Nicolas, N.L.-
A unos minutos de dar inicio el Operativo de Seguridad para el Buen Fin, elementos de la Policía de San Nicolás detuvieron a tres jóvenes que conducían un vehículo con reporte de robo.
En el cruce de Lerdo de Tejada y Allende, después de marcarles el alto para realizar una revisión de rutina, el conductor entregó la tarjeta de circulación y de inmediato los tres se dieron a la fuga.
Dos de ellos fueron detenidos a unos metros del lugar, mientras las unidades de la Policía de Reacción de la Secretaría de Seguridad de San Nicolás recorrieron las calles del centro de la Ciudad y lograron interceptar a la mujer en Zaragoza y Matamoros.
El conductor fue reconocido por los elementos que realizaron la detención como posiblemente el mismo que habría cometido una serie de atracos a comercios del centro de San Nicolás, por un tatuaje en forma de lágrima en una mejilla.
En el interior del vehículo Jetta Clásico color azul marino con placas SRP 1332 fueron encontrados un arma blanca, boletas de empeño y aparatos electrónicos.
De acuerdo a los primeros reportes, el automóvil fue robado con violencia el 3 de noviembre de este año, en un domicilio donde había moradores en el interior.
Los detenidos fueron identificados como Sergio Antonio Salazar García de 27 años, con domicilio en la colonia Bosques de Santo Domingo en San Nicolás; Vanesa. Gpe Herrera López de 20 años quien vive en la colonia Héroes de Monterrey, así como un menor de 15 años quien era el copiloto del vehículo y responde al nombre de Francisco O. con domicilio en Los Villarreal en Salinas Victoria.