Monterrey, N.L.-
Acusado de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar, Jorge Armando M. fue detenido por elementos ministeriales, quienes dieron cumplimiento a la orden solicitada por el Agente del Ministerio Público Investigador especializado en Violencia Familiar y Delitos Sexuales del destacamento de Juárez.
La orden de aprehensión que fue concedida por un Juez de Control del Estado, fue efectiva frente al número 100 de la calle Camino a la Paz en la colonia Joaquín Garza y Garza, poco después de las 13:00 horas de hoy 14 de noviembre.
El pasado 12 de noviembre alrededor de las 23:00 horas, Jorge Armando llegó intoxicado a su domicilio ubicado en la colonia Reguiletes del municipio de Juárez y cuando la madre le recriminó su adicción a las drogas, el ahora imputado la roció de tolueno y le prendió fuego.
Inmediatamente la madre identificada como Gregoria C. comenzó a gritar pidiendo ayuda a su esposo quien la metió a la regadera para apagar las llamas.
Posteriormente fue trasladada a las instalaciones del Hospital Universitario en donde hasta hoy los médicos reportan su estado de salud como delicado debido a las múltiples quemaduras de primer y segundo grado.
Jorge Armando M. será internado en el Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico en donde seguirá el proceso penal por haber intentado incinerar a su madre.