Devela Apodaca Monumento a los Héroes de la Salud

Últimas Noticias

Apodaca, N.L.-
El municipio de Apodaca develó el Monumento a los Héroes de la Salud del Estado de Nuevo León, dedicado a todos los guerreros que estuvieron en las primeras líneas de la batalla contra la pandemia por COVID-19.

En una emotiva ceremonia a la que asistieron enfermeras, enfermeros, medicos, directivos de instituciones médicas, el alcalde encabezó el evento la noche de este jueves en la plaza Principal de Apodaca.

354782092 641858271334587 2891334015550804353 n

Fueron dos enfermeras quienes acompañadas del edil César Garza develaron el monumento artístico obra del escultor Cuauhtémoc Zamudio.

El alcalde de Apodaca menciono que el monumento es un homenaje a todos aquellas mujeres y hombres que ofrendaron su vida en el cumplimiento de su deber, y a quienes ante los protocolos y los embates de la pandemia no se les pudo ni siquiera acompañar en un servicio fúnebre.

354959522 807759010868669 3776281704730789251 n

Cesar Garza dijo decidieron erigir el monumento en el corazón de la Plaza Principal, a un lado del monumento a Benito Juárez, dada la trascendencia de los homenajeados.

Gracias a ellos que se entregaron en cumplimiento de su comprimido, incluso sin el equipo necesario, ante un mal que no conocíamos y que nos tomo por sorpresa a todo el mundo. Desde aquí con respeto les decimos a sus familiares , gracias; los recordaremos siempre”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -