Monterrey, N.L.-
Los diputados del Congreso del Estado de Nuevo León coincidieron de que el presidente de la mesa directiva, Marco Antonio González Valdez, siempre se ha conducido con respeto y ha sido imparcial hacia los diferentes grupos legislativos que conforman la LXXV Legislatura de este estado.
“Siempre da la debida atención y turna los expedientes de acuerdo a las facultades y obligaciones de cada comisión, de acuerdo a las competencias de cada órgano de dictamen, según nuestro reglamento interior”, citaron en un comunicado.
En los dos períodos ordinarios de sesiones y en los periodos de la permanente que lleva la presente Legislatura, se les ha concedido el uso de la palabra, cuando lo han solicitado.
“Incluso se han declarado recesos para aclarar dudas sobre asuntos en lo particular, y también se nos ha permitido, como es nuestro derecho, reclamar turnos de asuntos que consideramos competencia de alguna comisión, siempre con el respeto que nos merecemos”, agregan.
Por ello dejan constancia del profesionalismo con que Marco Antonio ha conducido la mesa directiva, durante los periodos ordinarios de sesiones, apegados a las normas internas y “su conducción ha sido imparcial y transparente”.


