Monterrey, N.L.-
Unas 400 mil personas disfrutaron hoy del desfile navideño de globos gigantes convocado por el municipio regiomontano.
Del ambiente de fiesta fueron partícipes las familias regiomontanas y del área metropolitana que se dieron cita en las calles del centro de la ciudad.
El desfile navideño recorrió 3.2 kilómetros, a partir del cruce de avenida Cuauhtémoc y Modesto Arreola; transitó por Padre Mier y Zuazua; prosiguió por Zaragoza, para concluir en Ocampo y Cuauhtémoc.
El magno evento para festejar la temporada navideña incluyó la exhibición de 100 grandes globos con figuras del entretenimiento como Angry Birds, Barney, la Rana René, Batman, Los Pitufos y Mario Bros.
También estuvieron representados Pinocho, el Señor Cara de Papa, Superman, el Pájaro Loco, los personajes de Plaza Sésamo, Santa Claus, que encabezó el desfile, y Estrellas de Navidad, entre otros.
A la par, los asistentes disfrutaron de coreografías de instituciones convocadas por el municipio de Monterrey a participar, mientras que agentes de Tránsito hacían las delicias de niños al transitar en sus motocicletas con trajes de Papá Noel.
Arellanes Cervantes recordó que durante la primera edición de este evento, en el 2013, más de 300 mil personas disfrutaron de esta exhibición y ahora 100 mil más se dieron cita a la fiesta navideña, de acuerdo con los reportes de Protección Civil municipal, sin que se presentaran incidentes mayores.
Discussion about this post