Monterrey, N.L.-
Krispy Kreme se prepara para celebrar el Día de la Dona este próximo 6 de junio. Fiel a su tradición y a su espíritu de compartir alegría, la marca consentirá a todos los Krispy Lovers regalando una Dona Glaseada Original al visitar cualquier tienda o teatro del país, además de sorprenderlos con una dinámica interactiva llena de regalos.
Este año, la celebración viene cargada de novedades y experiencias únicas, entre las que destacan:
Dona Glaseada Original:
GRATIS para todos los visitantes a tiendas Krispy Kreme® el 6 de junio. No se requiere compra mínima.
Búsqueda de QR en la ciudad:
Los fans podrán encontrar códigos QR especiales colocados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Al escanearlos, podrán desbloquear regalos exclusivos de Krispy Kreme.
Un ambiente festivo en tiendas:
Ideal para compartir en familia, con amigos o compañeros de trabajo.
“En Krispy Kreme creemos que las pequeñas cosas pueden generar grandes momentos. Por eso, el Día de la Dona se convierte en mucho más que una celebración: es una invitación abierta a regalar sonrisas, crear recuerdos y compartir dulzura con quienes más queremos”, expresó Guadalupe Name, CMO de Krispy Kreme México.
Adicional a las donas, también podrás seguir el festejo al disfrutar de las refrescantes bebidas de edición limitada en sabores Cranberry y Maracuyá, las cuales están pensados para maridar perfectamente con las emblemáticas Donas Glaseadas Originales de Krispy Kreme.