Dos Cadetes de Monterrey dieron positivo a Covid-19

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Dos cadetes de los 19 integrantes de la Generación 27, de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey dieron positivo en la pruebas de Covid-19.

Sin embargo, se le realizaron la prueba a 6 integrantes de la academia regiomontana, en la Clínica de Servicios Médicos Municipales; y permanecerán en confinamiento en sus hogares.

Los mandos municipales siguieron con el protocolo emitido por las autoridades sanitarias, para evitar que se propague el
virus en la corporación.

Además, las áreas de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se han estado sanitizando en forma permanente.

Y el personal al interior de las instalaciones trabaja con cubrebocas y las medidas preventivas sanitarias que recomiendan las autoridades de salud.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -