Santiago, N.L.-
Dos jóvenes se salvaron de morir esta tarde en la Laguna de Sánchez, municipio de Santiago, cuando la perdieron el control de la cuatrimoto en que viajaban y cayeron al embalse, resultando solamente con algunos raspones.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:45 horas de este martes 23 de julio en la comunidad de la Sierra de Santiago, conocida como Laguna de Sánchez.
La pareja herida se identificó como Johana y Endrik, quienes resultaron con raspones, cortaduras y golpes en diversas partes del cuerpo debido al accidente.
Endrik, el joven que viajaba de copiloto, relató que se encontraban recorriendo la Sierra para festejar el cumpleaños de Johana, quien perdió el control tras recibir una ráfaga de polvo.
“Ibamos todos en caravana y a mi amiga le cayó polvo en los ojos, quiso sacarle la vuelta pero caemos al barranco”, relató Endrik un tanto aturdido por los golpes y el susto.
Algunos testigos felicitaban a Johana, quien se llevó la pero parte al resultar con un severo golpe en el tobillo cuando le cayó la cuatrimoto encima.
“Feliz cumpleaños”, le expresaron quienes decían que le había ido ‘muy bien’, al caer de una altura de más de cinco metros.
Amigos de los accidentados y don José, un habitante de La Laguna que renta lanchas para pasear, ayudó a rescatar a la joven de entre los matorrales y el agua, para después sacar la cuatrimoto.